Google+ Anuski´s World: Bodas
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Instagram Sígueme en Bloglovin

Bodas


Detalles que harán de tu boda algo único...

Agenda planificadora

Completísima agenda para organizar tu gran día, con diferentes apartados en lo que anotar todos y cada uno de los detalles necesarios para que tu boda sea perfecta. Si quieres ver otros ejemplos y más detalles del interior haz clic aquí.





Invitaciones 

Invitaciones de boda realizadas en el estilo y colores que más te gusten. Si tienes alguna idea o diseño especial no dudes en decírmelo. Para ver más estilos y trabajos realizados haz clic aquí.





Miniligas

Se pueden realizar con la cinta y la flor en cualquier color para que hagan juego con los vestidos de tus invitadas. Para ver más fotos de trabajos realizados haz clic aquí.



Ligas de novia

Ligas de novia para tu gran día o para regalar a personas especiales, en diferentes colores a elegir. Si quieres ver más fotos de ejemplo haz clic aquí.



Libros de firmas

Se trata de libros únicos totalmente personalizados a tu gusto tanto el exterior como el interior, no hay dos iguales. Si quieres ver más estilos y todos los detalles del interior haz clic aquí.








Conjuntos para arras y alianzas

Inspírate con estos conjuntos para arras y alianzas y dime cómo te gustaría que fuera el tuyo. Puedes ver más fotos de ejemplo aquí.







Detalles para invitados

Detalles originales para regalar a tus invitados, totalmente personalizados.

Libretas decoradas (clic aquí para ver más)



Bodies para bebés (clic aquí para ver más)



Vasos con grabado personalizado (clic aquí para ver más)



Marcos de fotos (clic aquí para ver más)







Láminas con foto personalizadas (clic aquí para ver más)





Tarjetas para testigos o de agradecimiento (clic aquí para ver más)





Etiquetas para detalles

Etiquetas totalmente personalizadas a tu gusto con diferentes diseños o lisas para que tú mismo las puedas personalizar a mano. Si quieres ver más diseños haz clic aquí.




Novios personalizados 

Parejas de novios personalizadas como más te guste, con traje de boda, equipación de fútbol. Pueden ir presentados en cajita de madera o en cuadro decorado. Puedes ver más ejemplos aquí.







Copas personalizadas con grabado de vidrio

Copas de vino o champán con las iniciales de los novios o diseño totalmente personalizado. Para ver más ejemplos de grabado de vidrio haz clic aquí.






Álbumes de fotos 

Álbumes de fotos de boda, de despedida de solteros o de la Luna de Miel, para guardar vuestros mejores recuerdos, con espacio para fotografías, desplegables y diferentes bolsillos. Si quieres ver todos los detalles del interior haz clic aquí.






Decoración para bodas 

Iniciales de madera ideales para decorar cualquier rincón de tu boda, desde el lugar de celebración hasta la mesa nupcial. Para ver más ejemplos de letras de madera decoradas haz clic aquí.




Ramos de Chupa Chups y de fieltro

¿Quieres sorprender a alguna invitada muy especial para ti? Con los ramos de Chupa Chups la dejarás de piedra y los ramos de fieltro, además de originales, podrán conservarlos toda la vida. Puedes ver más fotos de ramos aquí y aquí.





Ideas para regalar dinero

Si estás invitado a alguna boda, sabrás que en la actualidad lo más común es regalar dinero a los novios, pero si no quieres hacerlo de cualquier manera aquí te dejo algunas opciones.

Exploding Box (clic aquí para ver más)


Sobres personalizados (clic aquí para ver más)





Puedes realizar tus pedidos o consultas, sin ningún compromiso, a través del correo