Google+ Anuski´s World: Sobre mi
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Instagram Sígueme en Bloglovin

Sobre mi

Bienvenido al universo particular de Anuski, un lugar donde podrás encontrar pequeños detalles personalizados a tu gusto para hacerte sonreír cada día.

Soy una periodista madrileña que, a raíz de mi boda, descubrí mi pasión por el mundo de las manualidades y el scrapbooking. Comencé preparando los detalles para mi gran día y poco a poco mis ganas de crear y diseñar se fueron haciendo cada vez más grandes hasta convertirse en lo que es ahora Anuski's World.

Me encanta probar y conocer cosas nuevas, no obstante, tengo especial dedicación a los detalles de boda y me resulta todo un lujo poder formar parte de ese momento tan especial de las parejas.

Todos los productos de Anuki's World están realizados a mano, con mucho cariño y son completamente originales, ya que puedes personalizarlos por completo. Nunca habrá dos exactamente iguales.

Si buscas un regalo especial o quieres darle un toque diferente a tu día a día no lo dudes, aquí encontrarás lo que buscas. Asimismo, realizo pedidos especiales para bodas, bautizos, comuniones y todo tipo de eventos.

PRIVACIDAD

Aprovecho también para informarte que en Anuski's World tu privacidad es muy importante y que al ponerte en contacto conmigo a través del mail, el formulario de contacto o los comentarios, tu e-mail pasará a formar parte de un fichero de mi propiedad y podré utilizarlo para enviarte comunicaciones con novedades y promociones. Pero no te preocupes, tendrás derecho de acceso, rectificación, oposición y cancelación de tus datos en cualquier momento.

No obstante, si quieres saber más acerca de cómo trato tus datos puedes consultar la política de privacidad de mi página web anuskisworld.com, así como la política de cookies y el aviso legal.





Anuski y tú


En Anuski's World tú eres lo más importante y mi objetivo principal es que quedes satisfecho con mi trabajo. Aquí puedes dejar tu opinión sobre los productos de Anuski's World que hayas adquirido.
Gracias por tu confianza




















Recomendado en bodas.net

Y si te animas, no te olvides de enviar una foto luciendo cualquiera de los detalles de Anuski's World.


Un poquito más sobre mi...


Reseña de mis álbumes de scrapbooking en Camaloon




Mi presentación como DT de Catalina Lunares




Entrevista a Anuski's World en el blog de "Doña Semanita"



Anuski's World aparece en la sección de "Los New Mini Blogs" de Superyuppies