Google+ Anuski´s World: Bautizos
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Instagram Sígueme en Bloglovin

Bautizos


Un día tan especial, merece detalles muy especiales...

Libros de firmas de bautizo

Se trata de libros únicos totalmente personalizados a tu gusto tanto el exterior como el interior, no hay dos iguales. Si quieres ver más ejemplos de libros y detalles del interior haz clic aquí.






Invitaciones y recordatorios

Invitaciones y recordatorios de bautizo originales realizados en el estilo y colores que más te gusten. Si tienes alguna idea o diseño especial no dudes en decírmelo. Para ver más estilos y trabajos realizados haz clic aquí.







Álbumes de fotos

Álbumes de fotos de bautizo para guardar los recuerdos de ese día especial, con espacio para fotografías, desplegables y diferentes bolsillos. Realizados en diferentes estilos según tus gustos. Si quieres ver todos los detalles del interior haz clic aquí.






Detalles para invitados

Detalles originales para regalar a tus invitados, totalmente personalizados.

Libretas decoradas (clic aquí para ver más)




Vasos con grabado personalizado (clic aquí para ver más)


Marcos de fotos (clic aquí para ver más)










Etiquetas para detalles

Etiquetas totalmente personalizadas a tu gusto con diferentes diseños o lisas para que tú mismo las puedas personalizar a mano. Si quieres ver más diseños haz clic aquí.





Decoración para bautizos

Letreros de madera ideales para decorar la candy bar y posteriormente la habitación del bebé. Para ver más ejemplos de letras de madera decoradas haz clic aquí.








Puedes realizar tus pedidos o consultas, sin ningún compromiso, a través del correo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario