Google+ Calendario personalizado 2017 - Anuski´s World
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Instagram Sígueme en Bloglovin

martes, 23 de enero de 2018

Calendario personalizado 2017

Yo y mi retraso para publicar fotos... Acabamos de empezar 2018 y os voy a enseñar el calendario de 2017, jaja, pero la verdad es que yo me lo hice en octubre cuando volví a trabajar, así que no hace tanto. Y lo bueno es que el sistema que puse para poner los calendario me permite cambiarlos y poner los del 2018 para seguir utilizándolo este año, aunque conociéndome para cuando los cambie ya se ha vuelto a pasar el año...


















¡Nos vemos en las redes sociales!

Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Instagram Sígueme en Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario