Google+ Tarjetas para anunciar embarazo - Anuski´s World
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Instagram Sígueme en Bloglovin

viernes, 31 de marzo de 2017

Tarjetas para anunciar embarazo

Lo que os voy a enseñar hoy si que va con retraso... son las fotos de las tarjetas que preparé para anunciar mi embarazo a nuestros padres y hermanos. 
Quedamos para comer aprovechando que era el cumple de mi marido y le pedimos a la camarera que les pusiera a cada uno el sobre metido en la carta del restaurante. La verdad que fue toda una sorpresa para ellos y sobre todo lo de que fueran dos!!!





En Navidades se lo fuimos diciendo al resto de la familia y preparé estas dos tarjetas para dos de mis tías, con las que tengo más contacto.









¡Nos vemos en las redes sociales!

Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Instagram Sígueme en Bloglovin

1 comentario:

  1. Ohhh que monada. Que forma más original de anunciar un embarazo.
    Me encanta lo que haces
    Besos

    ResponderEliminar