Google+ Mi primera Shadow Box - Anuski´s World
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Instagram Sígueme en Bloglovin

lunes, 6 de junio de 2016

Mi primera Shadow Box

Aquí estoy con otra de las cosas que tenía pendientes de hacer: una shadow box. La compré en mi viaje a EE.UU. y desde entonces la tenía ahí esperando que me llegara la inspiración hasta que por fin me he decidido y ya está decorando mi craftroom.
He utilizado los papeles de la colección "A Ladies Diary" de Graphic 45 que son de mis preferidos, hagas lo que hagas con ellos queda divino. Las fotos son de nuestro primer aniversario de boda, que en su día ya os conté que hicimos una sesión de fotos "Trash the dress" que son de mis preferidas y así ahora puedo verlas todos los días.














¡Nos vemos en las redes sociales!

Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Instagram Sígueme en Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario