Google+ Álbum Los Ángeles - Anuski´s World
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Instagram Sígueme en Bloglovin

lunes, 20 de junio de 2016

Álbum Los Ángeles

Empezamos la semana con un álbum de fotos de la serie de mi viaje a EE.UU., ya os he enseñado el de San Francisco, el de Las Vegas y hoy os dejo con el de Los Ángeles, así que ya solo me falta enseñaros el de Nueva York.
Está realizado con encuadernación de cuerda, tapas de cartón corrugado y la colección de papeles "Say cheese", de Simple Stories, que no podía ser más apropiada, ya que lo que más hicimos fue ir a parques temáticos, entre ellos Disneyland.





















¡Nos vemos en las redes sociales!

Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Instagram Sígueme en Bloglovin

2 comentarios:

  1. ¡Qué genial te ha quedado! Me encanta la textura del cartón corrugado, queda muy bien en los albumes así. Y el viaje... ¡qué pasada! Besines :)

    ResponderEliminar
  2. Precioso el álbum que has hecho y lo bien que te ha quedado, me lo voy a apuntar porque me parece que como regalo de boda es algo que sorprende y además al hacerlo nosotras mismas da más valor, a ver como me sale!!

    ResponderEliminar