Google+ Álbumes de fotos familiares - Anuski´s World
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Instagram Sígueme en Bloglovin

martes, 12 de enero de 2016

Álbumes de fotos familiares

Otro de los regalos navideños en los que Anuski's World ha participado en estas fiestas han sido estos dos álbumes que Sheila me encargó dedicados a su familia, en especial a su abuelo que ha fallecido hace poco.
Son de tamaño DIN A4, con encuadernación escondida y he utilizado la colección de papeles "Complete boy" de My mind's Eye", excepto para las tapas que son de "Desert Blooms" de First Edition. En general son parecidos, pero las combinaciones de los papeles son todas diferentes para que, como siempre, sean trabajos únicos.








En el interior, está formado por 10 hojas y, gracias a bolsillos y desplegables, tiene una capacidad para unas 55 fotos, que Sheila quería encargarse ella misma de colocar para que fuera más personal.







Como esta vez no era yo la que decoraba las páginas con las fotos, lo que hice fue darle un montón de letreros ya preparados para que los pudiera poner donde le pareciera mejor, a medida que pusiera las fotos.







¡Nos vemos en las redes sociales!

Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Instagram Sígueme en Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario