Google+ Agenda 2016 personalizada de Van Gogh - Anuski´s World
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Instagram Sígueme en Bloglovin

martes, 19 de enero de 2016

Agenda 2016 personalizada de Van Gogh

Pues si, este año por fin me he animado a preparar una agenda personalizada y la privilegiada en recibirla ha sido mi madre, que no encontraba ninguna que le gustara en las tiendas.
Como le encanta Van Gogh, decidí hacerla con ilustraciones suyas y está llena de frases motivadoras a lo largo de todos los meses.
Está realizada con la colección de papeles "Dessert Blooms" de First Edition y también le puse un cordoncito de organza terminado en charm para que lo utilice como señalador.















¡Nos vemos en las redes sociales!

Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Instagram Sígueme en Bloglovin

1 comentario:

  1. Es preciosa !!!, y sabes, yo tampoco encuentro ninguna que me guste, creo que me voy a hacer la mia. Tu madre estara que se le caerá la baba con esta joya que le has hecho, me gusta la página que dice "si hoy no es un buen día me lo invento..."
    Un beso y feliz semana!!!

    ResponderEliminar