Google+ Decoración fiesta 30 cumpleaños fucsia y negro - Anuski´s World
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Instagram Sígueme en Bloglovin

jueves, 17 de septiembre de 2015

Decoración fiesta 30 cumpleaños fucsia y negro

Por fin!!! He tardado un poco pero aquí están el resto de las fotos de la fiesta que preparé por mi 30 cumpleaños. Hasta ahora os había enseñado la guirnalda de "Feliz cumpleaños" y las chapas personalizadas y hoy os quiero enseñar algunos detalles de la decoración, todo coordinado en fucsia y negro.
Lo primero, la mesa para la comida, con un mantel rosa de Happy Birthday. Los vasos, la mitad en rosa y la otra mitad en negro, los tenedores en un cubito de metal y las servilletas con el 30.





En la primera foto aún no estaba, pero luego la mesa tenía confetti del número 30 en plata y negro para decorar.


También preparé algunos toppers y etiquetas para poner después en la comida y en los cupcakes de la mesa dulce. Siiiiii!!!! Hubo mesa dulce, pero esa os la enseño mañana.





Para las copas de después, los vasos de tubo fucsias, me costó encontrarlos pero lo conseguí!!!!


Y para terminar, el rincón del Photocall!! Aprovechando que dejamos libre la pared donde tenemos el papel pintado de países preparé algunas cosas para podernos hacer algunas fotos divertidas y la verdad que salieron algunas muy chulas, sobre todo con el número 30 gigante!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario