Google+ Mini álbum despedida de solteros conjunta - Anuski´s World
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Instagram Sígueme en Bloglovin

lunes, 24 de agosto de 2015

Mini álbum despedida de solteros conjunta

Esta semana la cosa va a ir de bodas, bueno más bien de una boda en concreto. ¿Os acordáis de la agenda que hice para mi amiga? ¿Y las chapas de despedida de solteros? Pues sí, esta semana os voy a enseñar un montón de cosas más que preparé para "esa boda" y que ya por fin puedo publicar. 
Empezamos con un álbum que le regalamos entre todos los amigos con las mejores fotos de la despedida, que en la parte de atrás incluye también un CD en el que están recopiladas todas las fotos que se hicieron.
Tal y como eran las fotos, me pareció que lo mejor era darle un aire desenfadado al álbum y elegí cartón corrugado para la tapa con una pequeña solapa hecha del mismo cartón y enganchada por detrás con eyelets y por delante con una cinta que sirve como cierre.




En el interior estaba lleno de desplegables y bolsillos de todo tipo para que cupieran casi 100 fotos porque no sabía cuales elegir, jeje.






Os dejo unas cuantas fotos más del acabado y la encuaderación.




1 comentario:

  1. Ohhhhhh que chulo! Me encanta el contrase del craft con el colorido interior. Es genial!!! Un besazo guapa

    ResponderEliminar