Google+ Diario de viaje de Luna de Miel a la India - Anuski´s World
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Instagram Sígueme en Bloglovin

jueves, 27 de agosto de 2015

Diario de viaje de Luna de Miel a la India

Además del día de la celebración, una de las cosas que más ilusión hace de las bodas es el viaje de novios... por lo menos a mi!!! Y para guardar como merecen todos los recuerdos de ese gran viaje nada mejor que un diario como este que preparé para mi amiga.
Su Luna de Miel ha sido a la India y Malasia, así que veréis que está lleno de detalles referentes a esos países para que estuviera totalmente personalizado, empezando por los sellos de la portada.







En el interior de la tapa delantera he incluido una estructura de cascada para poder poner bastantes fotos.


La estructura de las páginas del diario está formada por cuatro grandes bolsillos en los que poder guardar todos los detalles y recuerdos, tarjetas, entradas, mapas, etc.





Incluye también un par de desplegables en los que poder poner más fotos o recuerdos.





En la tapa trasera hay un bolsillo que guarda una pequeña libreta para utilizar a modo de diario y apuntar las mejores anécdotas del viaje para recordarlas siempre.



3 comentarios:

  1. Un regalo precioso,para recordarlo toda la vida,con toda clase de detalles.
    Un bso

    ResponderEliminar
  2. Hola! un travelbook chulísimo!! me ha encantado todo...los apartados, la colección de papeles que has utilizado y el buen gusto que has tenido para colocar los adornos. Buen trabajo!! besos

    ResponderEliminar