Google+ Libro de firmas 30 cumpleaños - Anuski´s World
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Instagram Sígueme en Bloglovin

lunes, 13 de julio de 2015

Libro de firmas 30 cumpleaños

Ya os había avisado que este año muchos amigos cumplen los 30, os había enseñado un álbum para el primero de ellos, y aquí va otro, de nuevo un chico. 
En esta ocasión, en lugar de un álbum es un libro de firmas, aunque no por ello tiene pocas fotos dentro, jeje. Le preparamos una fiesta sorpresa y nos pareció buena idea que todos los que íbamos a estar allí y los que no pudieron ir, le escribiéramos unas palabritas.


Para la portada, además de su nombre, incluí un detallito de máquina de escribir ya que él es periodista y luego un par de tiras tipo fotomatón con varias fotos suyas y, por supuesto, el 30.



El interior comienza con una dedicatoria de parte de todos y luego ya vienen las páginas para firmar. En todas ellas hay varias fotos, bien sea puestas en un desplegable en el que van tres un poquito más grandes o en bolsillos en los que incluyo varias tiras de fotomatón, que últimamente me encanta este formato porque así caben muchas. Para que os hagáis una idea, el libro lleva un total de 200 fotos desde pequeño hasta ahora.








No hay comentarios:

Publicar un comentario