Google+ Porta alianzas corazón de cuerda rosa - Anuski´s World
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Instagram Sígueme en Bloglovin

miércoles, 6 de mayo de 2015

Porta alianzas corazón de cuerda rosa

Hoy estoy muy ilusionada porque traigo una novedad que me tiene enamorada!!!! Ya conocéis de sobra mis famosos conjuntos para arras y alianzas de mariposas, pero me apetecía probar con algún modelo nuevo y así ha surgido este corazón de cartón pluma y baker twine con dos lazos de organza para poner las alianzas.
Como era de esperar no he podido resistirme a hacerlo en rosa, jeje, y he añadido el detalle del letrero de madera que le da un toque especial. ¿Qué os parece? Yo ahora si me volviera a casar no sabría cuál elegir...





2 comentarios:

  1. Chulisimo y original. A mí que me ha dado últimamente por los corazones me quedo embobada con estas cositas.

    ResponderEliminar
  2. Me parece precioso y muy original.
    Bsos,
    Aintzane.

    ResponderEliminar