Google+ Mis Polabox para regalar el Día de la Madre - Anuski´s World
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Instagram Sígueme en Bloglovin

viernes, 17 de abril de 2015

Mis Polabox para regalar el Día de la Madre

Se acerca el día de la madre y yo ya tengo preparado su regalito!!! ¿¿Ya habéis adivinado lo que es?? jeje. Pues sí, sigo enganchada con las cajitas de fotos Polabox y cuando vi la edición especial del Día de la Madre no me pude resistir. De verdad que no me canso de revelar mis fotos en este formato tan original y además el envío es bastante rápido y enseguida tienes en casa tu cajita con tus fotos. 



Como este año (en agosto) cumplo los 30, que ya se sabe que es una edad especial, me pareció que podía ser un regalo chulo imprimir algunas de nuestras mejores fotos de esos 30 años juntas. Quería elegir una por año, pero al final han sido 35 fotos porque no podía quitar más, jeje, y aunque las cajitas Polabox en principio son de 30 fotos puedes añadir más hasta llegar a 45, así que sin problema!!!





¿Qué os parece la idea? Yo espero que le guste mucho!!! Os recuerdo que si queréis pedir vuestra cajita con 5€ de descuento sólo tenéis que introducir el código ANUSN3 en el momento de realizar el pago. Ya me contaréis!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario