Google+ Mi tercer cumpleblog!!!!!! - Anuski´s World
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Instagram Sígueme en Bloglovin

martes, 17 de febrero de 2015

Mi tercer cumpleblog!!!!!!

Parece mentira pero hoy hace justo 3 años desde que escribí mi primera entrada en el blog. Qué rápido pasa el tiempo... y cuántas cosas he descubierto en estos 3 años.


Lo que empezó con la idea de personalizar al máximo mi boda ha ido creciendo y creciendo hasta convertirse en lo que es ahora Anuski's World. Todavía me acuerdo del día que dibujé en un papel el boceto de los perritos que quería regalar como broches a los invitados o cuando conocí aquella palabra tan rara "scrapbooking" y me lancé a comprar papeles sin saber muy bien ni qué era eso. Ahora cuando veo algunas de mis primeras creaciones pienso "qué horror", si lo hiciera ahora... pero bueno, también tienen el encanto de ser las primeras, como me pasa con el libro de firmas de nuestra boda, que le veo muchos fallos pero fue mi comienzo en el scrap así que más especial no puede ser.
Siempre, desde pequeña, me gustaron las manualidades, la costura, la papelería. Hacía vestiditos a mis muñecas gracias a las lecciones de costura de mi abuela y tenía 200 agendas llenas de pegatinas y recortes, pero nunca hubiera imaginado que este mundo me absorbería de esta manera.
En estos 3 años he formado parte de momentos tan importantes como bodas o bautizos, he conseguido emocionar a gente con mis creaciones y he recibido algunas palabras de agradecimiento que me han emocionado a mi. Además he conocido a gente increíble, a través de los blogs o en persona, como mis "niñas scraperas" de Madrid, con las que descubrí que el scrap es compartir, reír, aprender de los demás... Ahora ya no sabría vivir sin todo esto.
Por eso me gustaría dar las gracias a todas las personas que durante estos 3 años han confiado en mí para pedirme algún detalle, a todas las que simplemente me han preguntado, a todas las que me han escrito para decirme cuánto les gustaban mis creaciones y a todas las que me siguen en las redes sociales, porque sin todos vosotros esto no sería lo que es. A veces me gustaría tener días de 48 horas para poder atender a todo el mundo que me escribe y hacer todas las cosas que me rondan por la cabeza pero no hay manera, jeje.
Y después de todo este rollo (espero no haberos aburrido mucho), os diré que estéis atentas porque dentro de poco haré un sorteo para celebrar estos 3 años como se merecen!!!
Gracias otra vez a tod@s.

6 comentarios:

  1. Muchas felicidades y que cumplas muchos más divirtiéndote con lo que haces. Un besito.

    ResponderEliminar
  2. felicidadesss! no es nada facil mantenerse 3 años con un blog! enhorabuena por tu constancia y sobre todo por tu gran talento! un beso!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades Anuski
    Cuando haces algo que te llena que te emociona que te apasiona, parece como si el tiempo volara y te das la vuelta para darte cuenta que han pasado ya tres años!!!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Anuski!! Eres una artista, tienes unas manos y una cabeza increibles!! Te deseo que cumplas muchos años mas !!

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas felicidades! Espero que sigas deleitándonos con las cosas tan bonitas que haces ppr mucho tiempo :)
    Un besico,
    MISoRu

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena preciosa! a por otros tres como minimo!!!! un beso gigante

    ResponderEliminar