Google+ LO Miraflores del taller de Judy - Anuski´s World
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Instagram Sígueme en Bloglovin

martes, 10 de febrero de 2015

LO Miraflores del taller de Judy

Hace un par de semanas fui al último taller de Judy en Madrid, en Gargamellscrap y, como siempre, fue fantástico. Además, vuelvo a recalcar que hasta ahora los talleres de Judy son los únicos en los que me llevo las cosas acabadas o tan avanzadas que no me da pereza acabarlas en casa, jeje.
Hicimos un LO y un mini álbum. Hoy os enseño el LO, pero que sepáis que el mini ya lo tengo también terminado!!!! Que sí, que sí!!!! En breve os lo enseño.
Sobre un básico blanco creamos nuestros propios fondos a base de gelatos, sellos, acuarelas y una generosa capa de purpurina. Todavía no me creo que esta vez no lo haya llenado de rosa, aunque al final no pude resistirme y metí el corazoncito ese rosita, jeje.
Por cierto, las fotos en ese formato polaroid tan chulo son de una de mis cajitas de Polabox y me encanta como quedan. Son de un día que nos acercamos a Miraflores de la Sierra. Si queréis saber más sobre las fotos Polabox podéis leer aquí los post que he publicado sobre ellas y ver otros trabajos en los que las he utilizado. 


Os dejo unos cuantos detallitos del LO. Los adornos son de la colección de "Serendipity" de Dear Lizzy, que fue la que utilizamos en el mini.






No hay comentarios:

Publicar un comentario