Google+ Libro de firmas de jubilación - Anuski´s World
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Instagram Sígueme en Bloglovin

miércoles, 25 de febrero de 2015

Libro de firmas de jubilación

Buenas!!!!! ¿Qué tal va la semana? Yo hace quince días tuve una comida para despedir a mi jefe que se ha jubilado hace poquito y, además de algunos regalos que le compramos entre todos, me ofrecí para preparar un libro de firmas en el que todo el mundo pudiera dejarle unas palabras para desearle que disfrute a tope de esta nueva etapa. Menuda envidia!!!! Cuando pienso todo el tiempo que me queda de currar...que horror!!
Una vez más, he utilizado la colección de papeles "Complete Boy" de My Mind's Eye, menos el de la tapa, que lo tenía por ahí suelto y no se de cual es.




 Incluí también una primera parte con algunas fotos suyas con los compañeros/amigos del trabajo, aunque no había muchas pero lo bonito es el detalle.










Y para terminar, una foto muy especial, la de la despedida, quitando el cartel con su nombre del despacho, enmarcada en una página del boletín de prensa que hacíamos en el curro, jeje.



1 comentario: