Google+ Marco de fotos Secret Garden - Anuski´s World
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Instagram Sígueme en Bloglovin

lunes, 12 de enero de 2015

Marco de fotos Secret Garden

Otra semana más!!! Y en esta voy a empezar a enseñaros los marcos de fotos que ya os comenté que había preparado para regalar a mi familia en la cena de Nochebuena.
Empiezo con el de mi madre, que además me lo había pedido hace tiempo para poner una foto suya de pequeña que tenía sin marco.
El modelo del marco es de IKEA y se llama Haverdal. Como ya sabía cuál era la foto, me fue más fácil elegir los papeles y, sin duda, la colección ideal era "Secret Garden" de Graphic 45, en concreto este papel en verde y amarillo que le va perfecto en la habitación.





1 comentario:

  1. Pero qué papeles tan bonitos....tengo ganas de ver el resto de los marcos. Feliz año.

    ResponderEliminar