Google+ Dietario personalizado - Anuski´s World
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Instagram Sígueme en Bloglovin

jueves, 8 de enero de 2015

Dietario personalizado

Buenas!!! Hoy os traigo algo nuevo, ya sabéis que me encantan los retos, así que cuando Sonia me pidió si podía realizar un dietario para regalar a su madre, me encantó la idea. 
Estuvimos hablando para concretar algunos detalles y este fue el resultado. Está realizado con los papeles de "Desert Blooms" de First Edition y tiene cuatro apartados: uno para apuntar sus dietas favoritas (que a su vez lleva un subapartado para poner la dieta de la semana), un diccionario de alimentos, espacio para anotar sus progresos con unas tablas para que sea más fácil y, por último, un apartado donde apuntar las web interesantes que descubra. Además, me pidió que tuviera algunas frases motivadoras, así que puse varias repartidas por el cuaderno.











2 comentarios:

  1. Oooooh me encantaaaa, te ha quedado muy bien, seguro que su propietaria estará la mar de contenta con ella.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Seguro que con éste dietario, se toma las cosas con más ganas. Te ha quedado precioso y con unas buenas frases. Besicos y feliz año.

    ResponderEliminar