Google+ Mini álbum Navidad gatefold - Anuski´s World
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Instagram Sígueme en Bloglovin

viernes, 28 de noviembre de 2014

Mini álbum Navidad gatefold

Parece mentira pero este es el primer álbum navideño que hago, tengo dos o tres sin terminar de talleres de años anteriores y no hay manera, pero por fin he hecho uno completo (aunque obviamente no tiene fotos todavía). Y a ver si el año que viene me animo con lo del diario de navidad, que tengo muchas ganas pero poco tiempo y me da una envidia ver a todas!!!!
De momento este año me conformo con este mini. La estructura es de un tutorial del grupo de Facebook "Scrap para principiantes" y la verdad que me ha encantado porque queda muy recogidito pero luego se va desplegando y caben bastantes fotos.
La colección de papeles que he utilizado es "Christmas Time" de Carta Bella, con algunos adornos de otras colecciones de años anteriores que tenía.











Aquí podéis ver como queda abierto con los desplegables, me encanta que hasta se sujete de pie, jeje.



3 comentarios: