Google+ Fotos de mi viaje a EE.UU. con Polabox - Anuski´s World
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Instagram Sígueme en Bloglovin

viernes, 17 de octubre de 2014

Fotos de mi viaje a EE.UU. con Polabox

Siiii!!!!! Además de por ser viernes hoy estoy súper feliz porque ya tengo mis primeras fotos de nuestro viaje a EE.UU., gracias a Polabox. Les conocí justo antes de irme de viaje y desde entonces supe que su formato de fotos tipo polaroid sería perfecto para mis fotitos de San Francisco, Los Ángeles, Las Vegas y Nueva York y así ha sido!!! 
Me encantan!!! Me encanta hasta la cajita en la que vienen, ya estoy pensando qué hacer con ella cuando utilice las fotos en algún mini álbum... ¿A que es una monada?



Y aquí están mis fotos!!! Me costó bastante elegir sólo 30 porque habíamos hecho más de 2000, jeje, pero lo conseguí.




Quedan chulísimas con este formato y ya le he echado el ojo a otra de las opciones que tienen que son unas tiras de cuatro fotos que me parecen súper originales para utilizar en algún layout. Además es bastante cómodo a la hora de cargar las fotos que quieres imprimir y puedes incluso subirlas desde Facebook, Instagram, Google+, Flickr o Dropbox, así que te lo ponen bien fácil.
Por cierto, que si alguien se anima a imprimir las suyas puede hacerlo con descuento a través de este enlace o poniendo directamente el código ANUSN3 cuando llegue el momento de pagar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario