Google+ Diario de embarazo y álbum de bebé 100% rosa - Anuski´s World
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Instagram Sígueme en Bloglovin

miércoles, 15 de octubre de 2014

Diario de embarazo y álbum de bebé 100% rosa

Hoy os traigo un diario de embarazo muy muy rosa, que lleva incorporado un álbum de bebé. En este caso la mamá ya sabía que iba a tener una niña que se llamará Martina y eligió la colección de papeles "My baby girl" de Imaginisce, así que ha quedado un álbum muy tierno.



Como veis para el cierre he utilizado una de las chapas que os comenté el otro día que me he hecho gracias a Camaloon. Me encanta!!!









Y aquí ya la parte del álbum, con todos los títulos en catalán como me pidió la mamá. Algunas páginas llevan los nombres de los familiares, para poder poner fotos con los abuelos, tíos, primos, etc.





4 comentarios:

  1. Que bonito!!Dentro de poco enseñare el primero que he hecho yo...cuanto me queda por aprender!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  2. Hay que bonito!!! De verdad eres una experta ya en estos temas..Recientemente me encargaron algo para una embarazada y la verdad es que no tengo idea de como empezar. Ya te contaré! Besos y mil gracias por servir de inspiración a gente como yo.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado precioso tan dulce, y muy completo, divino :)
    Bsos!!!

    ResponderEliminar