Google+ Muñeco Elvis para el coche - Anuski´s World
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Instagram Sígueme en Bloglovin

martes, 23 de septiembre de 2014

Muñeco Elvis para el coche

Buenas!!!! Me he fijado que últimamente casi todo lo que publico es de scrap, así que hoy os voy a enseñar un poquito de costura, pero no os voy a mentir, no lo he hecho ahora. Si no recuerdo mal, este muñeco se lo regalé a mi marido hace dos años por su cumple, pero le gustó tanto que lo bajó corriendo al coche y no pude hacerle las fotos...  Así que el otro día se lo quité durante unas horas para hacerle la sesión fotográfica, jeje. Por fin!!!!
Siempre le habían hecho gracia los muñequitos de Elvis esos tan horteras que se mueven en el coche pero, en vez de eso, yo le hice uno de fieltro para colgar del retrovisor. Está encantado y la verdad que yo también. Creo que hasta ahora de todos los muñecos que he hecho los mejores son siempre los que le hago a él, jeje, a ver si os enseño también el jugador de fútbol americano que tiene.






3 comentarios: