Google+ De vuelta de EE.UU. con las pilas cargadas... y la maleta también!!! - Anuski´s World
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Instagram Sígueme en Bloglovin

miércoles, 17 de septiembre de 2014

De vuelta de EE.UU. con las pilas cargadas... y la maleta también!!!

Buenas!!! Ya estoy otra vez por aquí después de mi viaje a EE.UU. Han sido 15 días estupendos y la verdad que casi no me ha dado tiempo de echar de menos el blog porque no hemos parado.
Para quien no lo sepa, mi chico y yo hemos hecho una ruta por Estados Unidos, pasando por San Francisco, Fresno, Los Ángeles, Las Vegas y Nueva York. Como os podéis imaginar ha sido una pasada, hay mil cosas que ver y cada una más bonita que la anterior. Yo en Nueva York ya había estado y me ha vuelto a encantar, pero reconozco que la ruta por la Costa Oeste me ha enamorado del todo!!!
Y, por supuesto, como buena escrapera no he desaprovechado el viaje y he vuelto bien cargadita de material. De verdad que no os podéis hacer una idea de lo que hay allí, a mi casi me da algo, menos mal que llevaba la maleta casi vacía para que me cupiera de todo.
Y, como ya sabéis que una imagen vale más que mil palabras, os dejo unas fotitos de las maravillas que ya están colocadas en mi scraproom (espero no dar mucha envidia, pero me apetecía mucho compartirlo con vosotras, jeje). Además estoy preparando una pequeña guía de las tiendas por las que pasé para que os sirva de ayuda si algún día vais por allí y tengo previstos varios proyectos que iré contando poco a poco, aunque no se si voy a dar a basto para todos.



Ahora, os lo voy enseñando con un poco más de detalle, que ahí con tanto mogollón no se ve bien. De papeles me traje varios tacos gordos de los de 50 y algunos de los de 12, pero tampoco muchos (9 en total) porque es lo que más pesa.


Aquí están los sellos y tintas, los de maderita me encantan y, por fin, me hice con algunos gelatos.


Con el tema de las pegatinas en 3D reconozco que enloquecí por completo, no os podéis imaginar lo que tenían. Hay pegatinas para prácticamente cualquier acontecimiento que te pueda pasar en la vida y yo con las de viajes y bebés no podía parar.


Un buen surtido de flores, que siempre vienen bien en cualquier trabajo.


Brillantes con formas y un montón de tarjetas para el project life (lo se, no hago project life ni tengo intención, pero me encanta utilizarlas!!!).


Cintas y washi tapes, que decir, cuando ves que cuestan 1$ no puedes hacer más que coger una detrás de otra.


Y aquí un popurrí de cosas, cajitas para organizar los adornos, troqueladoras, stencils, bordes, tela de saco de colores, 2 cajas para hacer unas shadow box, la manta de tintas, las famosas tijeras de Tim Holtz y hasta unas telas de sirenitas (a pesar de que sólo iba a por cosas de scrap no me pude resistir!!!).


¿Te ha gustado? ¡Apúntate a la Newsletter y no te pierdas las novedades de Anuski's World!

* campo obligatorio

11 comentarios:

  1. Qué de cosas!!! puedes poner una tienda jijijijij me alegro mucho de que hayas disfrutado tanto en el viaje!!!! Un besitooo y deseando ver todas las cositas que vas a hacer con los materiales!!!

    ResponderEliminar
  2. Que pasada!!!! Yo me volbería loca jejejj a disfrutarlo todo jej un besote.

    ResponderEliminar
  3. Dioooooos queeee locuraa!!! El.paraiiiisoooo!!! Si por favor, culga tu ruta a poder ser y las tiendas por las que pasaste, que nos servirá mucho el dia que podamos ir :) un besooo

    ResponderEliminar
  4. great !
    Greetings from Poland :)
    Katarzyna

    www.sajuki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Q envidia!!! Espero ansiosa la recomendacion de tiendas, ya que a finales de agosto voy una semana a nueva york. Un besito

    ResponderEliminar
  6. Pues perdóname, pero si q nos das envidia y mucha!!! Jaja hay un montón de cosas, para volverse loca, q suerte. Me alegro q hayas tenido un viahe estupendo

    ResponderEliminar
  7. Madre mia!!!Cuántas cosas bonitasss!!Ahora a disfrutarlooo!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  8. No me extraña que enloquecieras. Creo que es un deseo de toda europea, pasar por ahí por lo menos una vez en la vida con la maleta vacía y el bolsillo lleno.

    ResponderEliminar
  9. hola!!! joe pues si que te trajiste!!! yo queria preguntarte algo, en aduanas, declaraste lo que compraste o no? sk este sabado viajo hacia Nueva York y claro yo tb arrasare, asi que si hay alguna tiendita molona, cuentame!!!!

    ResponderEliminar
  10. me muero ...no conseguir un negocio asi ak en Argentina!!!!!!!!!!!!! felicitaciones y entiendo tu alegria y emocion..!!!!!!!

    ResponderEliminar