Google+ Neceseres Londres y París - Anuski´s World
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Instagram Sígueme en Bloglovin

viernes, 22 de agosto de 2014

Neceseres Londres y París

Viernes!!!! Me paso por aquí rapidito para enseñaros unos de mis neceseres preferidos, reconozco que las telas de ciudades me chiflan. Esta de Londres ya la conocíais en blanco, pero me gusta tanto que me la he comprado también en negro y en rojo (la roja la tengo sin estrenar!!). 


Y con mis nuevos charms del Big Ben, ahora si que no el falta detalle!!


Este otro, si os fijáis veréis que realmente es igual que el de Londres, pero de Paris, con la Torre Eiffel, el osito con la boina y la baguette, el Arco del Triunfo...


Y por último, este otro color chocolate, con muñequitas y con la Torre Eiffel.



No hay comentarios:

Publicar un comentario