Google+ LO "Selfie moment" y "Venecia" del taller de Aniversario de Ojos de Papel - Anuski´s World
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Instagram Sígueme en Bloglovin

martes, 26 de agosto de 2014

LO "Selfie moment" y "Venecia" del taller de Aniversario de Ojos de Papel

Aquí sigo con los proyectos que hicimos en el taller de aniversario de Ojos de Papel. Como veréis también hicimos un par de layouts con un montón de técnicas que nos enseñó María de Scrap & my favourite things. 

Para el primero utilizamos la nueva colección de We R Memory Keepers, Indian Summer, y practicamos con el resist y las acuarelas H2O.





El segundo, tengo que decir que me enamoró por completo. Utilizamos otra colección de We R Memory Keepers, Inked Rose, llena de mariposas y flores como a mi me gusta. Aquí nos centramos en el guarreo, gelatos, un montón de sellos, máscaras, texturas. Me encanta el resultado!! 





No hay comentarios:

Publicar un comentario