Google+ Recetario de cocina personalizado - Anuski´s World
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Instagram Sígueme en Bloglovin

jueves, 22 de mayo de 2014

Recetario de cocina personalizado

Llevaba tiempo queriendo hacer un recetario, bueno más bien usar los preciosos papeles "Homemade with Love" de Carta Bella, pero como yo no soy muy de cocinar no me parecía muy útil hacerme uno para mi y lo mismo me pasa con mi madre (de ahí lo he debido heredar), así que no encontraba el momento, hasta este año en el día de la madre... No se lo regalé a la mía, sino a la de mi marido que si que cocina, mucho y buenísimo todo por cierto (que conste que no es peloteo, eh??).
Así que me puse manos a la obra, la verdad que con esa colección sale casi solo, los papeles son a cual más bonito. Un par de recortes de la cameo, cintas, un delantal, ese cierre de Tim Holtz que me vuelve loca, un buen lazo para cerrarlo y aquí está!!!



Os dejo un par de detalles de la portada, le puse acetato para proteger las tapas, que cuando se cocina ya se sabe que se mancha mucho...


En la parte trasera de las tapas, bolsillitos con tarjetas para poner alguna receta más especial.


Lleva tres separadores, para primeros, segundos y postres.


Y las páginas están todas decoradas con el espacio para poner las recetas.





5 comentarios:

  1. Me parece precioso como te ha quedado ,todo un lujo de recetario.
    bsos

    ResponderEliminar
  2. jo.. desde luego es precioso!!! y ademas, con sus divisiones por platos.
    Yo no soy muy cocinillas, mas bien odio la cocina, jaja, pero aun asi una sabe valorar los buenos trabajos y éste lo es!!

    ResponderEliminar
  3. me gusta un montón, yo que pensaba que no había colecciones de cocina, mira que he buscado y nada, no encontré, hasta ahora, gracias

    ResponderEliminar
  4. Woloooo
    ¡Qué chulada de recetario!
    Te ha quedado genial ^.^
    Besicos

    ResponderEliminar