Google+ Chupeteros bebés y ositos - Anuski´s World
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Instagram Sígueme en Bloglovin

jueves, 8 de mayo de 2014

Chupeteros bebés y ositos

Tal y como os había prometido, hoy empiezo a enseñaros las cosas que llevé al Molly Market, esto realmente no es una novedad del todo, mis chupeteros de carita de bebé, pero si que es verdad que ahora los hago con cintas en vez de con cadenas (me cuesta muchísimo encontrarlas) y así quedan más divertidos y variados. Además he probado a hacerlos en otros colores como el verde o el rojo, que no sólo existen el rosa y el azul para los bebés.


Estos son para los nenes.


Y estos para las nenas.


Aquí podéis verlos enteros, para el cierre llevan snaps, estoy encantada con ellos son súper fáciles de abrir y cerrar y encima de colores que quedan genial.


Para que no fueran todos iguales también hice un par de chupeteros de ositos, en colores que pueden servir para niño y niña, por si se quiere hacer un regalo pero no se sabe el sexo del bebé.



4 comentarios:

  1. Hola amiga, te han quedado preciosos!!! que contentas se van a poner las mamas que los reciban. Enhorabuena me parece un trabajo super dificil. Un besito de oso amoroso.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Que cosa tan monisima! los dos modelos son graciosisimos.
    bsos

    ResponderEliminar
  3. Las cintas con snaps de colores son todo un acierto!

    ResponderEliminar