Google+ Regalos para el día del padre: estuche y tarjeta - Anuski´s World
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Instagram Sígueme en Bloglovin

miércoles, 26 de marzo de 2014

Regalos para el día del padre: estuche y tarjeta

Buenas!!!! Estos son los regalitos que preparé para el día del padre, un estuche de madera alterado y una tarjetita con forma de camisa.
El estuche está realizado con la colección Engraver, de Prima Marketing, que me encanta para chico, que ya sabéis que es más difícil encontrar papeles a gusto de los hombres. Va entintado con Distress Walnut Stain.







En realidad al final a la camisa le añadí un bolsillo a la derecha porque me parecía que le faltaba algo, pero las fotos las hice antes.




Y aquí los dos regalitos juntos.



1 comentario:

  1. Te ha quedado genial, me gusta mucho cómo has decorado la cajita y la tarjeta monísima, yo también le hice una de ese estilo para el cumpleaños de mi padre.
    Un beso.

    ResponderEliminar