Google+ Espejo decorado para Amaya - Anuski´s World
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Instagram Sígueme en Bloglovin

miércoles, 7 de agosto de 2013

Espejo decorado para Amaya

Desde que decoré el espejo para mi nueva casa, me moría de ganas de encontrar la ocasión de decorar otro porque me encantó el resultado, así que cuando llegó el cumpleaños de mi cuñada no me lo pensé dos veces y decidí que sería el regalo perfecto.


En esta ocasión he utilizado papeles de First Edition, junto con algún resto de A Ladie's Diary, que ya sabéis que me fascina.



Por supuesto, no podían faltar las mariposas, ambos troqueles de Martha Stewart.



Y para que no fuera solito, también le regalé su inicial decorada a juego con el espejo, pero esa ya os la enseño mañana.

7 comentarios:

  1. Que preciosidad!!!! Me encanta, es muy original!!!!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado precioso! Me encantan los regalos hechos en casa, son mucho más personales que cualquier cosa que se pueda comprar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito!
    Un espejo precioso!! Y la inicial???
    Seguro que te quedo chulisima también!!
    Besoos!

    ResponderEliminar
  4. Me encaaaaanta. Te ha quedado precioso. Un beso.
    Www.elrincondecostura.com

    ResponderEliminar
  5. Seguro que quedó encantada tu cuñada, porque está monísimo. Besos.

    ResponderEliminar
  6. una preciosidad, tiene un aire muy romántico y fino

    ResponderEliminar