Google+ Álbum 30 cumpleaños - Anuski´s World
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Instagram Sígueme en Bloglovin

martes, 30 de julio de 2013

Álbum 30 cumpleaños

Cada encargo que realizo siempre tiene algo de especial, pero reconozco que éste es uno de los que más he disfrutado hasta el momento. Cristina se puso en contacto conmigo con la idea de preparar un album para su pareja que este año cumple 30 años. Todos sabemos que los 30 es una edad muy especial y por eso Cristina quería un regalo único. Después de muchos mails para ultimar los detalles y los textos resultó este album que hoy os enseño y que está personalizado en cada milímetro.
La portada tiene un espacio para poner una foto en grande del homenajeado, pero además, Cristina me pidió que pusiera en el lateral un espacio para hacer una especie de mini cronología con varias fotos.



Nada más abrirlo, la portada de un periódico del día en el que nació, realizada como desplegable.


Y al desplegarlo, una página para poner una foto de bebé, junto con la descripción de su signo del zodíaco.



A continuación, el resto de páginas con espacios para poner fotografías de distintos momentos importantes de su vida. Como veréis las páginas cuentan con bolsillos, desplegables, tags y hasta una pinzita de pizarra que me enamoró nada más verla y quedaba perfecta para decorar la página en la que irán las fotos de la época del cole.





3 comentarios:

  1. Qué bonito! Y súper personalizado, qué más se puede pedir?!! :)
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  2. magnifico, no le falta detalle, la portada tiene que ser ya la repera cuando le peguen las fotos.
    un saludo, http://angelinalabisutera.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. estupendisimo album!! que cantidad de detalles, no le falta de nada! le encantara

    ResponderEliminar