Google+ Inspiración para bodas fucsia - Anuski´s World
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Instagram Sígueme en Bloglovin

viernes, 7 de junio de 2013

Inspiración para bodas fucsia


Si algo tenía clarísimo de mi boda es que quería que todo fuera lo más rosa posible. Ya he dicho mil veces que me encanta ese color y ya si es rosa fucsia, me vuelvo loca por completo. Además, precisamente en las bodas está muy de moda y luce muchísimo. Vamos, que hasta mi novio terminó yendo de rosa (por cierto, le sentaba fenomenal el color). 
Así que hoy, para todas las novias que, como yo, sueñan con su gran día inundado de fucsia os dejo varias de mis fotos para que os sirvan de inspiración.









2 comentarios:

  1. Woooow q chulada de boda!! todo es preciosisimo, me encantan los detalles con las mariposas. Los zapatos super originales y el ramo es precioso ^.^

    Yo no me he casado, ya me gustaria, pero la cosa esta un poco achuchada !! jeje

    BesitoS!!

    ResponderEliminar
  2. Qué chulas las ideas, yo creo que a las bodas hay que darles un toque de color, porque todo tan blanco no sé yo... pero lo bueno, que hay gustos y opciones para todos!!! un besitooooo ah!! te ha dejado un premio en mi blog!!! Espero que te guste!!!

    ResponderEliminar