Google+ Llavero de buceador y marco de fotos personalizado - Anuski´s World
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Instagram Sígueme en Bloglovin

miércoles, 29 de mayo de 2013

Llavero de buceador y marco de fotos personalizado

Este encargo lo hice hace ya bastantes meses, pero tenía las fotos por ahí perdidas. Fue para un amigo de mi marido que se ha ido a vivir a Murcia para trabajar dando clases de buceo, así que nada más apropiado que un llaverito de un buceador, pero no va solo, hay un tiburón al acecho, jeje.

Safe Creative #1305295176218



Y para acompañar, un marco de fotos totalmente personalizado con varios detalles que hacen alusión a lugares importantes para su amistad. La verdad que hacer este tipo de cosas para chico es un poco más complicado, me cuesta un mundo no poder llenarlo de florecitas, mariposas, jeje.



Y aquí los dos regalos juntos que me consta que le gustaron mucho y me alegro.



6 comentarios:

  1. Que gracioso!!! está muy chulo para regalar a alguien que se dedique a ello ..un detalle precioso ;)

    ResponderEliminar
  2. No le falta detalle, te ha quedado genial. Besitos ;-)

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    me encanta tu blog,
    sigueme y te sigo,vale ?
    avisame si lo haces ^^
    besos

    http://lemonchicbeautyfashion.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  4. Que chulo ha quedado, es graciosisimo el buceador con el tiburoncillo ;)

    El marco genial, a mi me pasaria lo mismo al decorarlo, me encantan las mariposas jejeje

    BesitoS!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, me encantó el llavero de buzo.
    De dónde eres? haces envíos??

    ResponderEliminar