Google+ Ratoncitos guardadientes - Anuski´s World
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Instagram Sígueme en Bloglovin

miércoles, 24 de abril de 2013

Ratoncitos guardadientes

Estos ratoncitos también anduvieron por mi stand del Madrid Market y la verdad que a los peques les encantaban. Para que el ratoncito Pérez pueda dejarles una moneda en su bolsillo cuando se les caiga algún diente.


Safe Creative #1305295176249

Safe Creative #1305295176232

Safe Creative #1305295176225

Safe Creative #1305295176256

10 comentarios:

  1. Son preciosos. Tengo yo ganas de hacer alguno, pero claro está en la lista de cosas pendientes que ya es muy laaaaarga

    un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me chifaaaaaaaaaaaan! Son ultra cucos!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  3. Son todos monísimos, y al idea de poner un diente en el centro del bolsillo está genial. Yo le he hecho uno a mi hjo hace poco y está encantado. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que graciosos!!!!! Que monos son, no me extraña que a los peques les encanten ;)

    ResponderEliminar
  5. Te quedan preciosos estos ratoncitos!! Me encantan!!!

    ResponderEliminar
  6. Hey! you have a wonderful blog with beautiful pictures. I really like it.
    Would you like to follow eachother? just let me know :)
    xoxo

    http://xamysdiary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Qué lindos están!!! si es que estos ratones quedan preciosos, aunque maña para hacerlos tambien hay que tener, ojo.. jaja y veo que se te dan genial!!

    ResponderEliminar
  8. Són una preciosidad. Un detalle perfecto para los niños.

    ResponderEliminar
  9. Oh, qué monos, me encantan!! :)
    Pásate por mi blog, estoy de sorteo.

    http://unmardecuentasbycarol.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar