Google+ Caja-joyero decorada - Anuski´s World
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Instagram Sígueme en Bloglovin

viernes, 19 de abril de 2013

Caja-joyero decorada

Decorar cajas me gusta cada día más, los resultados son increíbles y además me encanta ver como con una misma colección de papeles pueden quedar tan diferentes y, a la vez, con la misma esencia.
En este joyero he utilizado la misma colección que utilicé en el de mi madre, A Ladies'Diary de Graphic 45, no me canso de ella y no quiero que se me acabe!!!



Las dos flores son de Prima Marketing y van adornadas con una media perla.


Está toda envejecida con tinta Distress Walnut Stain y he combinado diferentes papeles en los laterales para que fuera más original.



En su interior lleva un cajoncito con varios apartados para guardar un montón de cosas.





Nota: Estoy enlazando este post a la fiesta de enlaces del blog Personalización de Blogs.

7 comentarios:

  1. Wow... ¡está bellísima! la combinación de los papeles y los detalles agregados quedaron bastante bien. Te invito a que conozcas nuestro trabajo en nuestro blog :).
    http://latimomentos.blogspot.mx/search/label/bodas

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. qué maravilla! un trabajo espectacular!
    kissitos!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonita!!! Me encanta como te ha quedado!!! Super elegante, los colores elegidos engarzan genial unos con otros, me gusta mucho ;)

    ResponderEliminar
  4. que cosa tan bonita que te ha quedado.

    muchos besos

    ResponderEliminar