Google+ Sorteo cumpleblog - Anuski´s World
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Instagram Sígueme en Bloglovin

sábado, 2 de marzo de 2013

Sorteo cumpleblog

Siento la tardanza, pero ya está aquí el sorteo de mi primer cumpleblog, que como sabéis fue el pasado 17 de febrero. Esta vez, quería tener todo preparado antes de anunciarlo y que fuese un sorteo más especial, ya me diréis si la espera ha merecido la pena.
En los próximos días os iré enseñando con más detalle las cosas que se sortean porque todas han sido hechas especialmente para la ocasión.
Os dejo con la imagen del sorteo que tenéis que compartir para participar.


Y ahora los requisitos del sorteo y el formulario que debéis rellenar. El otro día descubrí esta forma para hacer sorteos en el blog de Superyuppies y me pareció más cómoda para todos. Cualquier duda me lo decís. Muchísima suerte a tod@s!!!

71 comentarios:

  1. Creo que soy la primer,felicidades!! por el cumpleblog,comparto en facebbok y en el blog,gracias x el sorteo.Mil besines

    ResponderEliminar
  2. hola ,felicidades atrasadas ,si no te las di
    me gustaria apuntarme pero,¿el sorteo es solo para quien posee blog y facebook? porque yo solo tengo blog y no me deja apuntarme ,me pide tambien el nombre de facebook que no tengo y lo he intentado un par de veces
    de todas forma,suerte para todas y me llevo el anuncio de tu sorteo al lateral de mi blog
    besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola wapa, para apuntarte unicamente por el blog, donde te pide nombre de facebook pones no tengo y ya está

      Eliminar
    2. hola de nuevo,ya me apunte y gracias por responder con tanta rapidez
      besoos

      Eliminar
  3. Felicidades nena!! Te lo comparto en todas partes!

    ResponderEliminar
  4. Y aunque ya lo hice, lo vuelvo a hacer... FELICIDADES!!!!!!
    jejeje ya estoy apuntadita, espero que esté todo bien. Lo de los formularios ha sido todo un descubrimiento a que si? facilita muchísimo las cosas^^
    A ver si hay suerteee!!!
    un besoteee

    ResponderEliminar
  5. Enviado, no tengo blog, pero te he dejado el link de facebook donde lo he compartido. Gracias!!

    ResponderEliminar
  6. enviado datos , gracias por el sorteo !!!!!
    te comparto en Fb y Twitter.

    suertee

    ResponderEliminar
  7. hecho muchas gracias por el sorteo suerte a todas

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Feliz Cumpleblog!!
    A ver si tengo suerte, ¡que me encantan tus cositas!
    Gracias por organizar este sorteo.
    Besoooooos

    ResponderEliminar
  9. todo hecho a ver si hay suerte . soy sole gp en face y en el blog

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!Felicidades por el Cumpleblog.
    Mi nombre real y en Fb es el mismo Rosa María Sierra Alvarez.
    Muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  11. Participo! Nombre real, nombre seguidora y Facebook: Elena Knyazhechenko. Twiteado con: @elenaknya
    Compartido en G+1: Elena Knyazhechenko, compartido en facebook.
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  12. felicidades y me apunto, gracias :D
    lo compartí en mi muro de facebook: https://www.facebook.com/NereaGonzC/posts/414091798680459

    ResponderEliminar
  13. Me apunto!
    Nombre real y Facebook: Domingo Carrique
    Nombre seguidora: fikus27
    Todos los pasos hechos, twiteado (@domifik), hecho +1 (Domingo Carrique) y compartido en facebook.
    Gracias por el sorteo y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  14. ¡Feliz Cumpleblog!
    me encantan tus cositas! participo y comparto
    luisa fluixa
    Gracias por este sorteo.

    ResponderEliminar
  15. Feliz cumpleaños! Nosotros también estamos de sorteo por si te apetece!

    Un besote

    ResponderEliminar
  16. Pero que sorteo mas bonito, me quedo por aquí. Besitos.

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Felicidades!!
    Me encanta todo lo que haces.
    Nombre real facebook y Blog: Nagore Arostegui Rojo
    Todos los pasos hechos: Compartido en facebook, twitteado:@13nagore13 y Google +1:nagore arostegui rojo.
    Email: nagorita1975@gmail.com
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  18. Muchas felicidades. Por supuesto que me apunto, que haces cosas preciosas y me encantan.
    Y gracias a tí al fin averigüé cómo se crean los formularios para sorteo, que nooooo veeeeaaas lo fastidioso que es sacar los datos sin esa ayuda.

    Un besote, y que te veamos por aquí muchos años más

    ResponderEliminar
  19. Wiiiiiiiiii
    Gracias por pasarte a visitarme
    Muchas felicidades por el cumpleblog... ¡y que sean muuuuuchos más!
    Ya veo que tú también estás de "reformas"
    Queda genial lo que llevas ^.^
    Besitossss

    ResponderEliminar
  20. Bufff!! Y tanto que mereció la pena!! Pedazo de sorteo!!! ¡Qué cosas más lindas! Suerte a tod@s! Besos!

    ResponderEliminar
  21. Me paso para decirte que te he dejado unos premios en mi blog http://descraperlo.blogspot.com.es/ que los disfrutes u suerte a todas con el sorteo muakkkk

    ResponderEliminar
  22. Felicidades por tu blog!!!! Me encanta tu sorteo. Suerte a todos!!

    ResponderEliminar
  23. Muchas Felicidades por tu cumpleblog, te sigo a mi blog y al facebook,un blog precioso besosss

    ResponderEliminar
  24. Felicidades por tu blog y por tu cumple! Te sigo en facebook y por aqui. Te invito a visitar mi blog www.manosdehadita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Hola Anuski!!!
    Muchísimas felicidades por tu cumpleblog! Y muchas felicidades por tu blog!! Tienes un blog chulísimo!!! Así que te sigo y nos vamos viendo.
    Ah! comparto tu sorteo en mi sección de la barra lateral de mi blog.
    Muchas gracias por compartir mi sorteo!!
    Kissitos!!!

    ResponderEliminar
  26. Holaaaaa, he rellanado tu formulario para participar en el sorteo, pero no he podido hacerme seguidora tuya del blog porque no veo ese cuadro. lo seguiré intentando, quizás hoy blogger te esté jugando una mala pasada o yo estoy cegata jeje.

    ResponderEliminar
  27. Hola!!
    Muchísimas felicidades!!

    Que cositas tan originales tienes por aquí!! Te sigo y comparto tu sorteo en el lateral de mi blog.
    Besoos!!

    ResponderEliminar
  28. Hola me encanta tu blog y tu sorteo también asi es que participo a ver si tengo suerte comparto en mi blog y en facebook, saludos

    ResponderEliminar
  29. Perdona se me olvidaba felicitarte por tu primer añito.

    ResponderEliminar
  30. Felicidades por tu primer año! me voy a recorrer tu blog :)

    ResponderEliminar
  31. Felicidades por vuestro blog en facebook soy noelia alvarado gallardo

    ResponderEliminar
  32. Por cierto estoy tb de sorteo x si te interesa ;)

    http://lluneta-lluneta.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  33. Felicidades!!!
    Me apunto!! Ya he enviado el formulario y me he colgado el sorteo en mi blog.
    Bss.

    ResponderEliminar
  34. Muchas felicidades!! que pasada de blog^^
    Te sigo

    ResponderEliminar
  35. Hola,me he encontrado con tu blog y me ha encantado ,pero cuando he visto el sorteo no lo he dudado ni un momento son preciosidades, aunque se que no tengo posibilidades pero bueno ha sido una forma bonita de conocernos un abrazo, y felicidades por tu sorteo.

    ResponderEliminar
  36. Ya soy seguidora tuya, gracia Margarcimon, la cual sigo , me parece que me he apuntado a tu sorteo. mi direccion es .
    http://pumukymanualidades.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. Feliz Cumple. Lo pongo en face y en mi blog como te dije en el cuestionario.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  38. hola feliz cumpleblog que lindo es esto de conocer amigas y compartir estas cosas!! ya puse el logo en mi blog y participo. mi blog tiene dias de nacido saludos

    ResponderEliminar
  39. felicidades por el aniversario y comparto en facrbook

    ResponderEliminar
  40. ¡Hecho!
    ¡Felicidades y muchas gracias, que cosas más monas :D!

    ResponderEliminar
  41. Felicidades!!!
    puedo participar desde Argentina?
    gracias
    Lauren

    currumichuti.blogspot.com
    currumichuti@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. Muy buen sorteo, me apunto, acabo de encontrarte, me quedo por aqui, besitos!!

    ResponderEliminar
  43. Hola, ya te seguía por facebook , y ahora me quedo por aqui, lo único que me he hecho seguidora con bloglovin, porque he leido que google friends va a desaparecer...si hay algun problema para el sorteo me dices...!!!
    felicidades atrasadas!! ciaooo.
    Ah, soy Verónica García Cabrera.

    ResponderEliminar
  44. hola wapa!!
    te sigo ya y mme apunto a tu sorteo!!
    estoy tambien de sorteo en mi otro blog: http://sanaynaturalmente.blogspot.com.es/2013/03/masmi-natural-cotton-sorteo.html
    besitos!!

    ResponderEliminar
  45. Feliz cumpleblog!!!!. Acabo de anotarme para participar!.
    Te sigo en el Face y el blog. Hice una entrada para promocionar el sorteo y un enlace permanente en la barra lateral de mi blog.

    Para ver la entrada a mi blog podes ir a: http://privatico.blogspot.com.ar/2013/03/sorteo-cumpleblog.html

    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  46. Apuntada :D espero que esté todo bien :D
    Te sigo aquí como entremaquillaje
    bss

    ResponderEliminar
  47. Me apunto!!

    Te invito a que te pases por mi blog, que también estoy de sorteo.

    http://anuskisworld.blogspot.com.es/2013/03/sorteo-cumpleblog.html

    Bsis

    ResponderEliminar
  48. wow! acabo de conocer tu blog!
    está genial! me apunto a tu sorteo!

    si te apetece, te invito a visitar mi rincón!

    un saludo

    ResponderEliminar
  49. Hola no participo del sorteo, mi blog es solo para anunciar sorteos, concursos, pero lo publico.Si te queres dar una vuelta bienvenida.
    La cartelera
    http://novedadesdecartelera.blogspot.ca/

    ResponderEliminar
  50. Hola!! soy nueva en el mundo blogger y me ha encantado tu blog, haces cosas preciosas, ya te mande todo relleno para participar en el sorteo y comparti la foto en mi blog http://eresunlalilo.blogspot.com.es/ por si quieres echarle un vistazo y tambien en mi facebook "Eres un Lalilo Fieltros" Muchas gracias y a ver si hay suerte ^^ besitoosss

    ResponderEliminar
  51. Hola! felicidades por el cumpleblog! me apunto al sorteo :)

    Muchísimas gracias y un saludo! :)

    ResponderEliminar
  52. Muchas gracias por el sorteo, a ver si tengo suerte y me toca. Las cosas son preciosas

    ResponderEliminar
  53. muchass felicidades me gustaría saber cuando se hará el sorteo, hoy dia 12 no?¿ muchas gracias gracias gracias wapa, contestame cuadno puedas♥
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura, el sorteo lo haré este fin de semana y diré el ganador el lunes. Besos

      Eliminar
    2. muy bien y a que hora?para asegurarme gracias♥

      Eliminar