Google+ Mi primera caja alterada - Anuski´s World
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Instagram Sígueme en Bloglovin

viernes, 8 de marzo de 2013

Mi primera caja alterada

Esta caja-joyero se la regalé a mi madre por su cumpleños el mes pasado y está encantadísima. Era la primera vez que alteraba una y decidí eligir unos papeles que me fascinan, la colección A Ladies'Diary de Graphic 45, aunque la verdad que las fotos no le hacen justicia.
A juego con el joyero le hice también una letra decorada, pero esa os la enseño ya otro día.


Está toda envejecida con tinta Distress. Lleva detalles de puntilla, medias perlas y una mariposa realizada con un troquel de la Big Shot.


La flor rosa y la amarilla son de Prima Marketing y la otra está realizada con el troquel de flores 3D de la Big-Shot.


El interior está igualmente envejecido y todo decorado con papeles de la misma colección.





Nota: Estoy enlazando este post a la fiesta de enlaces del blog Personalización de Blogs.

9 comentarios:

  1. Te ha quedado genial!!!

    Me gusta mucho.

    Un abrazo,

    María

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial! Muy buena elección de papeles, me encanta!

    Enhorabuena y feliz finde!

    ResponderEliminar
  3. Que trabajazo!!
    Tu mami estará encantada!
    Es una cajita preciosa!
    Besooss!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, me encanto!!! muy buen gusto para hacerla.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. Pues te ha quedado genial, yo estoy intentando hacer mi primer scrapbook y me esta costando un monton, asi que imagino el tiempo que has invertido en este proyecto. Me gusta mucho

    ResponderEliminar
  6. ahh me quedo con la boca abiertaaaaaaaa es una preciosidad de caja,,,,,, me ha gustado muchoooooo,,,,,, divina!
    enhorabuenaa
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar