Google+ Intercambio con Los mundos de Fifi - Anuski´s World
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Instagram Sígueme en Bloglovin

sábado, 3 de noviembre de 2012

Intercambio con Los mundos de Fifi

Me encantan los intercambios y desde que conocí el blog de Los mundos de Fifi, tenía unas ganas enormes de hacer uno con Estefanía, así que hace un tiempo se lo propuse y nos pusimos manos a la obra. Cuando recibí el paquete me hizo una ilusión enorme!!! Es una pena porque venía presentado muy bonito, pero se me olvidó hacerle una foto, no pude resistir las ganas de abrirlo y todo esto es lo que me encontré.
Un broche de princesa Disney de La Sirenita, que precisamente es una de mis preferidas, una matrioska y dos cuelga móviles ideales que van a juego con mi Nokia rosa.





Y esto es lo que yo le envié, una de mis hadas Disney y un llavero de cupcake que ya conocéis y dos novedades, la agenda para el bolso con boli a juego y un marcapáginas muy musical.
Aquí podéis ver la entrada que le ha dedicado en su blog.





2 comentarios: