Google+ Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz!!!!! - Anuski´s World
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Instagram Sígueme en Bloglovin

jueves, 30 de agosto de 2012

Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz!!!!!


Tal y como os adelanté ayer, hoy es mi cumpleaños!!!!!! Ni más ni menos que 27 añitos, cada vez más cerca de los 30, jeje.

Y este año lo tenía clarísimo, es tal la locura que me ha dado por las manualidades y el scrapbooking que mi regalo más ansiado era la máquina Big Shot. Supongo que muchas la conoceréis, sirve para troquelar papel, cartulina, fieltro, goma EVA... y por fin la tengo entre mis manos, estoy deseando probar a hacer nuevas creaciones con ella y con todo el material de scrapboking que me han regalado. Para la próxima, la máquina de coser, jeje.



13 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades!!!!!Te deseo lo mejor en este día!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!!!! Disfruta muchísimo de ese pedazo de regalo!!! y a enseñarnos todo lo que hagas con él! jejeje
    un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Muuuuuuchisimas felicidades guapisima!!!! Que pases muy buen día y que disfrutes mucho con esa troqueladora!! Me encanta!!!

    Un besazo y un achuchón muy pero que muy grande!!

    ResponderEliminar
  4. Feliz cumpleaños guapa!! Que disfrutes mucho de tu día y que lo pases lo mejor que puedas. A disfrutar de tus regalos.
    Un besote enorme

    ResponderEliminar
  5. Felicidades, la maquinita te va a encantar, tienes un monton de posibilidades, ya veras.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Uouuuuuu cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseo guapa, cumpleaños feliiiiiiz! :D Ahora estamos empatadas, aunque yo en octubre ya haré los 28.... XD
    Un miauuuuuubesito y disfruta muchísimo de tu día! ;)

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡Muchas felicidades, Anuski!!!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  8. FELICIDADES!!!!!! Yo te gano, tengo 32 añazos jejejejeje
    Disfruta de tu regalo, ya nos enseñaras tus nuevas creaciones ;)
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas felicidades guapa!!!!
    Eres de mi quinta!!! yo cumplí el día 27 ... 27 añitos!!! jajajjaja.
    Mira si ando perdida que ni me enteré de que cambiaste de blog .... pero lo soluciono pronto.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades tambien con retraso!!jejeje, vaya regalo más estupendo, ya nos contarás que tal va. Besos

    ResponderEliminar
  11. Oh!!
    Con los preparativos, he estado un poco desconectada estos días... y ahora veo que ha sido tu cumple! Muchísimas felicidades, aunque sea con retraso!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. hola aaa guapaa felicidades atrasadasss vemo que somos del mismo años!!!!!!! jejeje besos guapaa

    ResponderEliminar