Google+ Campanilla y las hadas - Anuski´s World
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Instagram Sígueme en Bloglovin

lunes, 27 de agosto de 2012

Campanilla y las hadas

Si hay un personaje de Disney que me encanta es, sin duda, Campanilla y por eso tenía ganas de probar a hacer mi interpretación en fieltro. Y para que no estuviera sola, le acompañan sus amigas las hadas. ¿Conocéis a todas?



Safe Creative #1209202371690

Safe Creative #1209202371683

Safe Creative #1209202371676

Safe Creative #1209202371669

Safe Creative #1209202371652

13 comentarios:

  1. Pues yo debo de ser ya muy mayor porque solo conozco a Camapanilla jejeje. Estàn todas preciosas!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Campanilla...que bonita. El diseño te ha quedado precioso.

    ResponderEliminar
  3. Me parecen todas una monada la verdad.me gusta mucho lo que haces.cuando puedas pasate por mi blog a ver que te parece http://lossuenosdefieltro.blogspot.com.es/
    besotes

    ResponderEliminar
  4. Preciosassssssssssssss!!! me encantan!!! gracias por participar en mi sorteo y suerte!!

    ninetesdefieltro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Espectacular! Una belleza! Felicitaciones por tan lindo trabajo!
    Besos
    http://princesaartesanias.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Holaa!! Acabo de verlas y son preciosas!! Que manos tienes! Son estupendas!! Sigue asi.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Un diseño muy bonito. Te han quedado preciosas!!!!!
    http://saretesss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar