Google+ Regreso y novedades!!!!! - Anuski´s World
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Instagram Sígueme en Bloglovin

martes, 17 de julio de 2012

Regreso y novedades!!!!!


Ya estoy de vuelta, después de una boda genial y una luna de miel maravillosa, así que muy feliz por el resultado de todo un año de preparativos.
Y ahora, en vista de como ha ido progresando el blog, he decidido hacer una serie de cambios, sobre todo en lo referente al nombre, ya que, además de cosas para bodas he ido ampliando el abanico mucho más y no quiero que la gente lo identifique sólo con eso, sino con un lugar donde encontrar todo tipo de creaciones, tanto para bodas como para cualquier otro momento, detalles para hacer tu día a día más divertido y original. Así, después de darle un par de vueltas, he decidido quedarme con el sobrenombre del blog "Anuski's World" en honor a mis Anuskis y seguir utilizando el de "Tu boda en mil detalles" para todo lo referente a las bodas.
Dicho esto, tomad asiento porque esta semana iré poniendo todas las fotos de las cosas de la boda que me quedé sin enseñaros y son unas cuantas...

Empecemos con las cestas para presentar todos los detalles de la boda.




Y así quedaron con los broches de perritos dentro...


Ahora, las cestas de los pétalos, que también son ideales para presentar las miniligas o los detalles para los niños.





2 comentarios:

  1. Enhorabuena y a seguir disfrutando. Para alegrarte un poquito más...tengo un premio en mi blog para ti.
    Besazos!!

    ResponderEliminar
  2. Todo te quedo precioso,enhorabuena y ahora a seguir con los detalles de boda o de lo que haga falta, jejejej
    besines

    ResponderEliminar