Google+ Mi primer intercambio, con 'Todo goma EVA' - Anuski´s World
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Instagram Sígueme en Bloglovin

lunes, 9 de abril de 2012

Mi primer intercambio, con 'Todo goma EVA'

Por fin se lo que se siente al hacer un intercambio con otra bloguera que disfruta creando, los nervios esperando que llegue el paquete, la ilusión al abrirlo y ver lo que hay dentro...
Además, he tenido la suerte de que mi primer intercambio ha sido con una pedazo de artista, Silvia de 'Todo goma EVA', cuyas creaciones me encantan y no os podéis perder. Le dije que me chiflaban sus fofulápices y sus cuadernos así que me mandó un fofulápiz de una mariquita y un precioso cuaderno de Campanilla.


Yo le mandé 4 broches de sus colores preferidos, rosa, azul y verde, entre los que no podía faltar un perrito, una matrioska y dos Anuskis, una de ellas tan elegante como para irse de boda, jeje, aunque el bolsito se lo añadí después de hacer la primera foto, así que os pongo también una de la muñeca sola ya completa.
Aquí podéis ver la entrada que ella ha escrito en su blog sobre el intercambio.

Safe Creative #1203291388867Safe Creative #1203291388874


Safe Creative #1204131467643

5 comentarios:

  1. que monada!!! tanto las cosas que has mandado como las que has recibido!!!
    son una monada.
    besines

    ResponderEliminar
  2. Holitaaaaaaa!! me ha encantado tu entrada, no tuve tiempo de actualizar mi blog, pero en cuanto pueda pondre una entrada con nuestro intercambio.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como le he comentado a tu amiga eso de hacer intercambios es muy bonito.
      Besossssss.

      Eliminar
  3. gracias por apuntarte a mi sorteo!!en breve lo realizaré..
    un intercambio muy chulo la verdad

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa a mi también me encanta ria hacer un intercambio con tigo
    camelayjessica@hotmail.com mandame un correo por si te interesa la idea

    Espero noticias tuyas

    Cuidate


    <3

    ResponderEliminar