Google+ Matrioska flamenca - Anuski´s World
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Instagram Sígueme en Bloglovin

viernes, 2 de marzo de 2012

Matrioska flamenca

Como soy una enamorada de las tradicionales muñecas rusas, no podía dejar de probar a hacer una, aunque de momento en plan sencillo. Y probando, probando, este es el resultado del broche. Al final me ha quedado un poco flamenquita, pero para ser la primera no está mal, ¿no? A lo mejor es que se está preparando ya para la Feria de Abril.

Safe Creative #1203061257775

2 comentarios:

  1. Me encanta la matrioska flamenca. La encuentro super original y muy colorida. Es ideal para regalar o para tenerla en casa.

    ResponderEliminar
  2. A mí también me encanta. Quiero una inmediatamente en rojo. Se te recompensará en su momento. Un besote.
    Tu tía la del pueblo.
    (Me encanta que por fin te haya salido la vena artística de la familia).

    ResponderEliminar