Google+ Miniligas de colores - Anuski´s World
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Instagram Sígueme en Bloglovin

viernes, 24 de febrero de 2012

Miniligas de colores

Para nadie es un secreto que la liga de la novia es un elemento tradicional en todas las bodas. Algunas novias la cortan y la reparten en trozos, otras se la regalan a una amiga y otras se la prestan a la próxima amiga que se va a casar.

Pero, si lo que queremos es algo un poco diferente, podemos conseguirlo con unas pequeñas ligas para la muñeca que se pueden dar como detalle a las mujeres solteras de la boda o a quien tú quieras. Será aún más divertido si van a juego con sus vestidos. ¿Qué os parece la idea?



3 comentarios:

  1. yo las dí en mi boda,hace ya casi 5 años...y fueron toooodo un éxito!!! las di a las solteras (y a las niñas peques tb,que no veas que ilusión les hizo) y me las pedían todas las casadas jajajaja
    Ya verás como es un detalle que encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si?? Yo tb he hecho para las solteras y las niñas, xq hacer para todas era un montón. Espero que gusten, jeje

      Eliminar
  2. Acabo de descubrir tu blog , me ha encantado , te sigo! te invito al mío y si te gusta te espero como seguidora :) muakk

    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar